implantes DENTALES EN BARCELONA

Implantes dentales

Implantes dentales

¿Cómo es nuestro implante DENTAl?

Los implantes dentales son una solución  eficaz para sustituir los dientes perdidos. El implante en sí es un pequeño poste metálico que se coloca quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula. Una vez que el implante se ha adherido al hueso, se fija a él un diente artificial.

Los implantes dentales están fabricados con materiales biocompatibles, por lo que son bien tolerados por el organismo y no producen una reacción de rechazo.

Además, están diseñados para proporcionar una base fuerte y estable para el diente artificial.

Los implantes dentales bo solo  pueden utilizarse para sustituir uno o varios dientes perdidos, sino también pueden utilizarse para soportar puentes dentales o prótesis.

Implantes dentales en Barcelona

Que tenemos que saber sobre los implantes dentales

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales son un tratamiento seguro e indoloro para los dientes perdidos.

Los beneficios de este tipo de tratamiento son numerosos y realmente creemos que son la mejor manera de restaurar los dientes perdidos.

Los implantes dentales funcionan como si se tratara de un diente natural y se consideran un tratamiento definitivo. Los tratamientos están garantizados durante 10 años siguiendo un programa de mantenimiento personalizado, y los implantes dentales también ayudan a reducir la pérdida de hueso.

Creemos que los implantes dentales son la mejor manera de restaurar los dientes perdidos y que los beneficios de este tipo de tratamiento superan con creces cualquier riesgo.

¿Que contraindicaciones tiene este tratamiento?

Los implantes dentales son una excelente manera de restaurar un diente perdido, y no hay ninguna contraindicación para este tratamiento.

Sin embargo, es importante evaluar cada caso de forma individual, ya que hay algunas enfermedades que pueden reducir el nivel de hueso y complicar la colocación de los implantes dentales.

Por eso, cualquier diagnóstico debe hacerse de forma personalizada, para garantizar el éxito de los tratamientos.

Los pacientes fumadores, alcohólicos, con diabetes no controlada o con periodontitis no tratada pueden afectar a la integración del implante con el hueso. Es fundamental descartar estos casos y tratar la patología previa antes de colocar los implantes dentales.

De este modo, podemos maximizar las posibilidades de éxito de los implantes dentales.