logo clinica dental-01 (1)

EMPASTES DENTALES EN BARCELONA

Empaste dental

Empastes Dentales

¿Cómo es nuestro EMPASTE DENTAl?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética cuyo objetivo es eliminar las manchas dentales y hacer que los dientes parezcan más blancos y brillantes.

La popularidad actual de la odontología estética ha hecho de este procedimiento uno de los más solicitados en los últimos años.

El blanqueamiento dental es una forma popular de mejorar el aspecto de su sonrisa.

blanqueo dental en barcelona
blanqueo dental en barcelona

Que tenemos que saber sobre los blanqueamientos dentales

¿ Cuanto Dura el efecto del blanqueamiento dental?

El blanqueamiento no es un proceso único. Para mantener los resultados, es necesario seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, es importante acudir a una clínica dental que utilice la última tecnología LED. Esto garantizará que el tratamiento se realice correctamente y que los resultados sean duraderos. En segundo lugar, es importante seguir los protocolos indicados por el dentista durante el tratamiento. Estos pueden incluir evitar ciertos alimentos y bebidas o cepillarse y usar el hilo dental con más frecuencia. Por último, es importante visitar la clínica dental una vez al año para la higiene dental y el mantenimiento del blanqueamiento.

Esto ayudará a mantener el mejor aspecto de los dientes y a prevenir cualquier mancha futura.

¿ Que tipos blanqueamientos dentales existen?

Hay dos tipos principales de blanqueamiento dental:

El blanqueamiento con LED y el blanqueamiento con férula.

El blanqueamiento LED se realiza con una lámpara LED de última generación en la clínica dental, mientras que el blanqueamiento con férula se realiza en casa en varias sesiones, aplicando el gel blanqueador en férulas hechas a medida.

En la mayoría de los casos, es aconsejable combinar ambas técnicas para obtener resultados óptimos. Nuestro equipo de especialistas dentales puede recomendar la mejor opción de blanqueamiento dental para usted, en función de sus necesidades y objetivos individuales.